Convocatoria abierta: Ciclo de charlas Vive la Ciencia 2019

El Centro para la Comunicación de la Ciencia de la Vicerrectoría de Investigación y Doctorado UNAB, invita a académicos e investigadores UNAB a ser parte del Ciclo de Charlas Vive la Ciencia 2019. Se trata de un enriquecedor espacio de diálogo y aprendizaje en el cual puedes trasladarte a un colegio para compartir con estudiantes de enseñanza media tus experiencias, saberes y conocimientos en las más diversas temáticas.

Esta actividad se realiza anualmente en conjunto con la Dirección de Vinculación Escolar, por lo que se cuenta con una red de contactos en colegios de distintas comunas de la Región Metropolitana, Viña del Mar y Concepción.

¿Cómo participar?

Si eres académico(a) UNAB y interesa participar te invitamos a completar este formulario. La definición del colegio y la fecha de tu participación, está sujeta a la coordinación que nuestro equipo realiza con los establecimientos educacionales. Nosotros nos encargamos de la organización y coordinación de todo con el colegio, tú aportas con la pasión y el entusiasmo por comunicar la investigación que realizas en la UNAB.

¡Motívate e inscríbete!

Importante: Recuerda que la realización de charlas y talleres son consideradas actividades de extensión y divulgación científica, por esta razón y en caso de contar con proyectos de investigación adjudicados a través de FONDECYT u otros, puedes incluirlas y rendirlas en el ítem destinado a este tipo de actividades.

Comentarios y/o consultas al correo victoria.martinez@unab.cl o contactarse con Victoria Martínez al número 26618170.