Conferencia 2017

El 28 y 29 de noviembre regresa al GAM uno de los eventos de divulgación científica más importantes y esperados: La V Conferencia Internacional de Cultura Científica, organizada por el Centro para la Comunicación de la Ciencia de la Universidad Andrés Bello.

La Conferencia Internacional de Cultura Científica se ha convertido en uno de los hitos anuales más relevantes de divulgación científica en el país. Este año, en su V versión, la Conferencia busca profundizar el vínculo entre el quehacer científico y la sociedad, a la vez que amplía su alcance realizando tres eventos paralelos en Santiago, Viña del Mar y Concepción.

Así, con la mira puesta en integrar la ciencia a la vida de los chilenos, haciéndola cercana, real y palpable, ocho científicos de talla mundial compartirán sus descubrimientos y experiencias, abordando diversas disciplinas y áreas de estudio.

A través de un lenguaje cercano y una dinámica horizontal, los expositores renovarán la capacidad de asombro de los asistentes en temas como los sistemas microbianos y su relación con la salud humana, la comida como una experiencia multi-sensorial, el nacimiento de las estrellas, la adicción a las drogas, entre varios otros.

La entrada es gratuita, previa inscripción.

¡No te lo puedes perder!

Cupos limitados

INSCRIPCIONES VIÑA DEL MAR AQUÍ

INSCRIPCIONES CONCEPCIÓN AQUÍ

INSCRIPCIONES SANTIAGO AQUÍ